17 noviembre 2024

Ya pueden seguir a Papá Noel en su recorrida alrededor del mundo con las apps de Microsoft-Norad y Google

Como todos los años, aunque con algunos cambios, Google y Microsoft ya están mostrando desde hace algunas horas, la recorrida de Papá Noel alrededor del mundo entregando los regalos de Navidad.

google-santa-tracker

Google a través de su página Santa Tracker muestra la última localidad que visitó, la próxima a visitar, el tiempo que falta para partir a la nueva localidad, cantidad de regalos que entregó, los kilómetros recorridos y comentarios que va haciendo durante su travesía.  Además en el mapa se puede ver en movimiento Papá Noel con su trineo.

google-santa-tracker-google-earth

Si hacen clic en Earth (Tierra) en la parte superior izquierda de la pantalla, podrán ver a Papá Noel y su trineo con los renos, volar sobre el globo terráqueo a través de Google Earth (DigitalGlobe y LandSat)

microsoft-norad-santa-tracker

En Cuanto a Microsoft y Norad muestran a Papá Noel en 3D, 2D o Free Camera, en su travesía a través del globo terráqueo.  También se pueden ver cantidad de regalos entregados hasta el momento, la última localidad visitada y la próxima a visitar.

microsoft-norad-santa-tracker-santa-village

También pueden ir a al lugar donde reside Papá Noel en el Polo Norte, tienen juegos, vídeos, música de Navidad y una sección (Library) acerca de Papá Noel y otras actividades relacionadas.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →