4 noviembre 2024

Desde su tienda Microsoft está vendiendo productos con leyendas en contra de Google [Actualizado]

scroogled

A esta altura ya todos conocen de la famosa campaña de Microsoft en contra de Google llamada Scroogled, la cual comenzó casi un año atrás con el lanzamiento de un sitio web (Imagen de portada), con el objetivo de advertir a los consumidores que los resultados de búsquedas de productos estaban compuestos por espacios pagos por las empresas.

En esa campaña Microsoft sostiene que Google realiza ”injustas prácticas comerciales de pago por ranking”.

Pero la campaña Scroogled no se quedó ahí, ahora sigue con un par de productos que Microsoft vende desde su tienda en línea y se trata de un par de tazas con leyendas sobre la campaña.

scroogled-keep-calm-mug

Una de las tazas tiene el logo de Google Chrome y la leyenda «Keep Calm while We Steal Your Data» (Guarda la calma mientras nosotros robamos tus datos).  La otra taza que ofrecen presenta la leyenda «Don’t Get Scroogled».

dont-get-scroogled

Al principio pensé que era solo una broma, pero para cerciorarme probé de comprar una de las tazas y sí, es verdad.

Las tazas cuestan 7.99 dólares, el envío es gratis y dicen que las devoluciones de producto también son gratis :-)

Enlace | Microsoft Store Keep Calm Scroogled Mug

[Actualizado: navegando por la tienda de Microsoft también descubrimos que venden gorras, camisetas y sudaderas con el logo de Scroogled y leyenda Keep Calm]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →