17 noviembre 2024

Google busca talentos ¿Ya te inscribiste en el Google Developer Bus Buenos Aires? [Actualizado]

developer-bus

[Actualizado: Nos informan de Google que ampliaron el cierre de convocatoria hasta el domingo 13 de Octubre a las 23:59hrs #Buenos Aires]

Google busca nuevos talentos.Si sos desarrollador, puedes inscribirte en este reality/hackathón que durará 3 días, a realizarse los días 17, 18 y 19 de Octubre. Las categorías son 3: desarrolladores, diseñadores y negocios. La idea es crear soluciones y aplicaciones con todas las herramientas de Google. El cierre de inscripciones de los participantes es este viernes 11 de Octubre a las 23:59 !!

Sólo puedes hacer el registro una sola vez, con tu cuenta de Google+ y te harán preguntas para saber tu nivel de programación. Serán seleccionados 40 participantes. El registro es individual, aunque estés trabajando en un equipo.

Mas detalles y Preguntas frecuentes, acá

Próximamente habrá este tipo de eventos en Colombia, México, San Pablo y en Silicon Valley (Estados Unidos)

o  Ciudad de México, del 7 al 9 de noviembre.
o  Bogotá, del 14 al 19 de noviembre.
o  Sao Paulo, del 21 al 23 de noviembre.

Dirección de inscripción: Google Developer Bus

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →