18 diciembre 2024

Hoy es el día Número 256 del año, ¡Feliz #DíadelProgramador!

programmer-day

Hoy se celebra mundialmente, el día del Programador. Este año cae viernes 13 de Septiembre y aunque tenga algún presagio de fatalidad ( para nuestra profesión resulta un poco alarmante) en realidad se juega con este número 256, que al ser múltiplo de 8, siempre está presente en alguna parte de nuestros dispositivos de computación, memorias, velocidades, capacidad de discos y muchos otros más .

¡Qué sería del mundo moderno sin los programadores! Casi toda nuestra vida, está atravesada por trabajos que tienen o tuvieron que ver con la programación. Desde los más visibles y obvios( Internet, Bancos, Industrias, Comercial y Contable), hasta en la nueva manera de diseñar herramientas que se utilizan en cualquier lado, robótica, sistemas de identificación, etc.

A continuación, les copio un chiste (con el que no concuerdo) pero que me causó mucha gracia visto en el Blog Ytuquelees.net

programador-geek

[fuente: ProgrammerDay.info Imagen: Ytuquelees.net]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →

2 comentarios en «Hoy es el día Número 256 del año, ¡Feliz #DíadelProgramador!»

Los comentarios están cerrados.