17 noviembre 2024

Google mejora el programa de Autoría y ahora todo post público de Google+ se puede incrustar en cualquier web

google-autorship-program

Google acaba de anunciar que a través del Login de Google+ ahora establecer la Autoría de un artículo para los resultados de búsquedas será mucho más fácil.

A partir de hoy integrarán el Login de Google+ que se utiliza en distintos servicios, al Programa de Autoría.  Por ejemplo si utilizan el login de Google+ para conectarse a WordPress.com, los artículos que publiquen a través de esa plataforma serán asociados a su perfil de Google+ en forma automática.

De esta manera aparecerá la información en los resultados de búsquedas como aparecen en la imagen de la portada.

Hoy comienzan con WordPress y Typepad. También están trabajando con otras plataformas para incluir esta característica muy pronto y entre ellas tenemos a About.comWikiHow y Examiner.  Además comentan que en un futuro lo harán con cualquier clase de sitio y plataformas.

La otra novedad importante es la creación de los Embedded Posts de Google+, posts que se pueden incrustar en cualquier sitio web o blog.

embed-post-google-plus

De ahora en más los posts públicos de Google+ se podrán incrustar muy fácilmente.  Solo hacen clic en la flecha en la parte superior derecha del posts, clic en Embed Post, copian el código que aparece a la derecha y lo pegan en su página web.

[Fuente Google+ Blog]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →