21 noviembre 2024

Después de 5 años de frustración por los defectos de su BMW, trata de destruirlo en señal de protesta #Video

bmw-frankfurt

Luego de 5 años de haber comprado un BMW M6 2008, cansado y frustrado por todos los defectos que tiene el auto, Hadi Pourmohseni lo llevó hasta la feria Frankfurt Motor Show en Alemania para destruirlo en señal de protesta, aunque no pudo terminar por la intervención.

Según Pourmohseni, ni BMW, ni el concesionario italiano que le vendió el automóvil pudieron arreglar la numerosa cantidad de defectos que tiene el auto, que en su momento le costó aproximadamente 120.000 euros.

Junto con el envío de una carta de protesta a BMW, trajo el auto hasta Frankfurt y con la ayuda de un amigo, comenzaron a golpearlo con una almádena o maza y un hacha, en frente de la feria y de una gran cantidad de público, aunque no pudo terminar con su cometido por la intervención de un policía de tránsito, quien además le dio una multa.

A continuación tienen el vídeo,

[Fuente Yahoo! Autos]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «Después de 5 años de frustración por los defectos de su BMW, trata de destruirlo en señal de protesta #Video»

  1. Si esto es cierto (y uno una idea de la competencia), es súper comprensible.
    BMW debería obsequiarle uno, lo más pronto posible y nombrarlo jefe de atención al cliente en su país.

Los comentarios están cerrados.