17 noviembre 2024

Gardius, descubre que está afectando el rendimiento de Chrome, Firefox e Internet Explorer

gardius

Gardius es una nueva aplicación para Windows que permite descubrir los plugins, extensiones, barras de herramientas de terceros y add-ons que están afectando el rendimiento de los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Esta aplicación de escritorio fue desarrollada por Perion, que son los desarrolladores de las conocidas aplicaciones de email IncrediMail y Smilebox.

Una vez que obtiene los datos del navegador los compara y ofrece el análisis que indica los problemas que existen.  Esos resultados (los plugins y demás herramientas que afectan el rendimiento) los incorpora a una base de datos, que es la que toma como base para ofrecer las recomendaciones.  De esta manera asumo que con el tiempo y a medida que la utilicen más y más usuarios, las recomendaciones mejorarán, pues tendrán más data para evaluar y obtener mejores resultados.

Actualmente se encuentran en beta pública, aunque solo se puede acceder por invitación, la cual pueden solicitar en el sitio de Gardius.

Por lo que indican en la fuente, por ahora la beta es gratis, lo que no aclaran es si cuando lancen la versión final ofrecerán una versión gratis con anuncios y una paga sin anuncios y con más características, como suele suceder en muchos casos.

Aquí tienen el vídeo de presentación de la aplicación,

[Vía Techcrunch]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →