4 noviembre 2024

Vuelven las llamadas telefónicas en Gmail con Hangouts y llamadas gratis a USA y Canadá

gmail-calls-hangouts

Hoy Google anunció la posibilidad de volver a hacer llamadas telefónicas directamente desde Gmail con Hangouts, inclusive las llamadas a los Estados Unidos y Canadá son gratis desde cualquier país en donde la función de llamadas en Hangouts esté disponble, remarcando que las tarifas de llamadas internacionales a través de Google Voice a otros países continúan siendo muy bajos.

Además informaron que han mejorado la experiencia de las llamadas desde el escritorio.  Ahora se pueden agregar múltiples números y participantes (vídeo) en una misma llamada, en la cual también se pueden utilizar efectos de sonidos con la aplicación Google Effects (risas, aplausos y otros efectos).

hangouts-calls

Hacer llamadas con Hangouts es fácil, en Gmail solo hacen clic en el icono del teléfono y en Google+ y la extensión de Chrome desde el menú a través de «Llamar a un Teléfono» (Call a Phone)

Si nunca han utilizado Hangouts en Gmail, clic en la foto de su perfil en la lista de chat y seleccionen «Probar el nuevo Hangouts».

Todavía no está habilitado para todos, lo irán activando progresivamente en los próximos días.

[Fuente Google Gmail Blog]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

Un comentario en «Vuelven las llamadas telefónicas en Gmail con Hangouts y llamadas gratis a USA y Canadá»

Los comentarios están cerrados.