17 noviembre 2024

Tus Gastos, aplicación gratis para iOS y Android que te permite controlar tu dinero

tus-gastos

Nos escriben desde MyValue para hacernos conocer una nueva aplicación que han lanzado llamada Tus Gastos, la cual permite controlar el dinero en efectivo que gastamos diariamente, con el objetivo de ahorrar.

Me comentan de un problema de muchos que diariamente gastan en cosas insignificantes, pequeños gastos, que en algunos casos, sumados a fin de mes, significan una cantidad de dinero importante, que de una u otra manera afecta nuestras finanzas personales.

Para ver el problema MyValue preparó una aplicación web que es un simulador para descubrir cuánto prodrían ahorrar si no gastan en esas cosas insignificantes: http://www.factorlatte.com/

Tus Gastos, que se puede descargar gratis para iOS y Android,  ha sido desarrollada siguiendo los estándares de seguridad de la banca online: comunicaciones cifradas, bases de datos encriptadas y certificado SLL de 256 bits.

La aplicación presenta diferentes categorías de gastos para organizarnos mejor y ofrece la opción de sincronización con la aplicación MyValue, si es que tienen cuenta en ese servicio que permite llevar a cabo finanzas personales y sin necesidad de crear un nuevo registro.

Enlaces de Descarga:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fpna.appTusGastos

App Store: https://itunes.apple.com/es/app/tus-gastos/id660807828?mt=8

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →