21 noviembre 2024

Populetic, nueva plataforma social para denunciar y solucionar problemas con empresas y organizaciones

populetic

Populetic es una nueva plataforma social en español que pretende ayudar a las personas a exponer, difundir y solucionar cualquier problema que tengan con una empresa privada, administración pública o profesional que los haya tratado en forma injusta.

Explican en el comunicado de prensa que,

Populetic permite unir a los afectados, ayudar a desatascar los mecanismos de litigio y las instancias judiciales saturadas, y resolver los problemas mediante la presión, el diálogo y la mediación ciudadana. A las propias corporaciones señaladas les permite conocer en tiempo real un mapa auténtico de la eficiencia y reputación de sus servicios para evitar problemas mediante la prevención y la previsión, y para acelerar el cambio de comportamiento de sus miembros y estructuras, acercando la percepción verdadera de los usuarios a aquellos que toman las decisiones.

populetic-casos

Así que si tienen problemas con los billetes de avión, el hotel que reservaron no es lo que vieron en las fotos del sitio web, tienen que pagar de más la factura de la electricidad o teléfono y muchos problemas que surgen diariamente, quizás esta nueva red los ayude a que su voz sea escuchada en las empresas y organizaciones que no cumplen con lo prometido.

Enlace: Populetic

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →