22 diciembre 2024

Apps HERE Drive y Transit ya no solo exclusivas de Nokia, ahora para cualquier móvil con Windows Phone 8

here-drive

Nokia acaba de actualizar las aplicaciones gratuitas Here Drive y Here Transit , las cuales dejaron de ser exclusivas de Nokia y a partir de hoy se pueden descargar para cualquier terminal con Windows Phone 8.

Nokia HERE Drive ofrece navegación turn-by-turn y con esta actualización incluye la función My Commute, la cual enseña al conductor acerca de sus hábitos para manejar y con el tiempo va ofreciendo recomendaciones para el beneficio del conductor.  Esta función está activa en 26 países.

Ahora también ofrece otra vista mostrando información del tráfico en tiempo real, un compás interactivo y acceso rápido a los favoritos y configuración de ruta.

Here Drive entre otras regiones, está disponible en varios países de Latinoamérica y Europa, incluyendo a España.

here-transit-favoritos

En cuanto a Nokia HERE Transit ahora permite programar viajes, acceder a los lugares favoritos, la historia de navegación y estaciones de tránsito cercanas con solo deslizar el dedo sobre la pantalla.

También incluye una nueva pantalla de favoritos que permite crear, acceder y gestionar todas las destinaciones favoritas en forma fácil y rápida.

Esta aplicación ahora trabaja en 740 ciudades en 52 países.

Enlaces de Descarga: Nokia HERE Drive – Nokia HERE Transit

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →