21 noviembre 2024

Noticias del Weekend, Superman, móviles, un vaso de cerveza diferente e Internet Explorer

weekend-shutters

A pesar de no haber publicado muchos artículos, como regularmente lo hacemos, muchas fueron los lectores que se acercaron a Geek’s Room.

Varios de ellos atraídos por el artículo sobre el vídeo con la evolución de Superman a través de sus 75 años.

También publicamos una encuesta de Microsoft en donde determinan cuáles son las 5 manías que molestan más a las personas de los usuarios de móviles, artículo que además incluye datos de otro estudio, también llevado a cabo por Micrsoft en el cual podemos una comparación del uso de los móviles entre hombres y mujeres.

Algo que llamó mucho la atención fue el post del vaso de cerveza fuera de línea, el cual ayuda a combatir el hábito de estar usando el smartphone, aún cuando están reunidos con otras personas en un bar o restaurante.

Por último Olmo nos escribe sobre un recurso de Microsoft para webmaster que permite ver que problemas tenemos con nuestra página web que no se ve bien en Internet Explorer.

La evolución de Superman a través de sus 75 años

La batalla móvil de los sexos: manías que más molestan y uso de los móviles

Un vaso de cerveza que lucha contra los malos hábitos sociales modernos

Modern.IE, para que tu sitio sea compatible con Internet Explorer

[Fuente ShutterStock]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →