4 noviembre 2024

Twitter y LinkedIn actualizan sus apps para #Blackberry10

Anuncian desde el blog de Blackberry que las apps de Twitter y LinkedIn para Blackberry 10 fueron actualizadas.

Twitter

twitter-blackberry-10

La nueva versión incluye Universal Search, el cual ofrece mucho más contenido cuando se lleva a cabo una búsqueda a través de la app.  Se podrán ver perfiles relacionados a la búsqueda, tweets, imágenes y otros resultados relevantes, todos en la misma página.

El contenido de las columnas será actualizado automáticamente, sin necesidad de hacer un refresh en forma manual.

Enlace de descarga: Twitter v10.0.3/10.1.3

LinkedIn

linkedin-blackberry-10

La nueva versión de LinkedIn para Blackberry 10 muestra una interfaz de usuario nueva, más fresca, rápida y otros cambios que mejoran mucho la experiencia del usuario.

Los contactos que tengan en su libro de direcciones de su terminal Blackberry 10 ahora se podrán importar a LinkedIn.

Una característica importante es la posibilidad de ver información de las empresas que los usuarios siguen a través de LinkedIn.   Las páginas ahora muestran como está conectado el usuario con la empresa, la sección acerca de, empleos, empresas similares, noticias y actualizaciones.

Entre otras cosas, también incluyeron algunas mejoras en el inbox, tanto borrando como archivando mensajes y en la búsqueda de personas.

Enlace de Descarga: LinkedIn v10.0.3/10.1.3

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →