8 noviembre 2024

Nextpeer, red móvil que agrega el modo multijugador a juegos Indie para iOS ahora en Android

nextpeer

La red móvil de juegos que agrega el modo multijugador a juegos Indie para iOS acaba de ingresar en una beta privada en Android, así que no falta mucho para poder disfrutar de estos juegos en esta plataforma móvil.

Esta plataforma tiene dos años, pero recién comenzó a tener popularidad este año que de 100 juegos en Enero, pasó a tener 1.000.  También creció el número de usuarios de su red, los cuales de 800 mil a principio de año, pasaron a los 8 millones.   Aunque según la empresa el número de usuarios activos es mucho más alto y calculan que los juegos alcanzan entre 20 y 30 millones de usuarios.  Aclaran que los 8 millones son jugadores que intervinieron en torneos organizados por NextPeer. Un poco confuso el número, pero aún así, sin solo son 8 millones, es un número por demás importante.

La plataforma ofrece dos tipos de juegos multijugador: Asincrónico y Sincrónico.  Lo que permite jugar en tiempo real (Sincrónico) o con diferentes personas, aún si esas personas no se encuentran en línea al mismo tiempo (Asincrónico).

Excelente noticia para los que gustan jugar con sus amigos u otras personas a través de la red y tienen un terminal Android.

Enlace Web: Nextpeer

Enlace para desarrolladores Android para participar de la Beta: NextPeer Android

[Vía TechCrunch]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →