21 noviembre 2024

Nueva versión de Newscover incluye 10 países más y personalización de canales con palabras claves

newscover-views

Para los que no lo conocen, Newscover es un lector de noticias inteligente con versiones para Android, iOS y la web, del cual ya les hablamos hace un tiempo.   Me avisan de la empresa que lo desarrolla que acaban de lanzar una actualización de la aplicación con varias mejoras importantes y también anunciaron la expansión a más países de Latinoamérica y otros de habla inglesa, ya que hasta ahora solo cubrían España y Estados Unidos.

newscover-countries

Entre los nuevos países tenemos a México, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Chile y USA (fuentes en español).   En cuanto a los angloparlantes tenemos al Reino Unido, Canadá, Australia e Irlanda.

newscover-sections

La nueva versión de Newscover cuenta con la posibilidad de añadir a las secciones actuales nuevos canales personalizados. Se pueden crear categorías sin límites, agregando palabras claves a cada una de esas categorías para definir el contenido que mostrarán.   De acuerdo a esas palabras claves, la app mostrará noticias relacionadas.

Otras características incluidas en esta actualización son las siguientes,

  • Diseño específico para tabletas
  • Posibilidad de seleccionar varios países
  • Mejoras en estabilidad & UI

Enlace de descarga: www.getnewscover.com

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →