24 noviembre 2024

LinkedIn anuncia nueva función de menciones con enlaces en las actualizaciones de estado [Actualizado]

[Actualización: al poco tiempo de haber publicado este post, LinkedIn anunció oficialmente a través de su blog el lanzamiento de esta función que probaron por poco tiempo]

LinkedIn confirmó que está probando menciones con enlaces de nombres y empresas en las actualizaciones de estado, algo similar a lo que ofrece Facebook o Google+.

Un portavoz de LinkedIn comentó lo siguiente,

«Actualmente estamos probando la capacidad de que los miembros se mencionen directamente entre sí en conversaciones profesionales incorporados a LinkedIn. Esta prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a que participen con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn. «

Esta función trabaja de la siguiente manera: cuando uno comienza a escribir escribimos el  nombre de un usuario o empresa, aparece una pequeña ventana con varios nombres similares.

linkedin-mentions-status-update

Si elegimos uno de esos nombres y publicamos la actualización, la persona o empresa nombrada, recibirá una notificación.

linkedin-mentions-status-update-notification

Las pruebas se están llevando a cabo con muy pocas cuentas y no se sabe cuando y si esta función será activada para todos.

[Fuente e imágenes The Next Web]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →