Activan Stickers en Facebook para iOS y en Facebook Messenger para Android

facebook'stickers-02

Hace un tiempo atrás les conté que Facebook había comenzado un proyecto para mejorar los clásicos emoticones con la ayuda del psicólogo Dacher Keltner, uno de los directores del programa de ciencia Greater Good de la Universidad de California Berkeley, quien invitó a participar del proyecto al artista Matt Jones de Pixar, que en ese entonces estaba estudiando expresiones faciales para un nuevo film de Pete Docter, director de las películas Up y Monsters, Inc.  El artista para crear este nuevo set de emoticones con emociones, se basó en el libro de Charles Darwin llamado “La expresión de las emociones en el hombre y en los animales“.

facebook'stickers-01

Ese proyecto ya es realidad y si bien los stickers (emoticones nuevos) los habían anunciado el 16 de Abril, recién hace unas horas fueron activados en la aplicación de Facebook para iOS.

También ya se pueden usar los Stickers en la nueva versión de Facebook Messenger para Android.

facebook-messenger-stickers-android

En ambas aplicaciones cuando están escribiendo un mensaje y hacen clic en el icono de stickers para elegir uno, en la parte inferior tienen un icono con una canasta, clic en el mismo e ingresan en la tienda de Stickers, de la cual pueden descargar otros sets gratuitos.

facebook'stickers-03

Enlaces de descarga: Facebook para iOSFacebook Messenger para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.