18 diciembre 2024

Photoplay, un nuevo competidor de Instagram pero más completo debuta en iOS, Android y Windows Phone

photoplay-001

Photoplay es una nueva aplicación móvil de fotografías para iOS, Android y Windows Phone, similar a Instagram, pero con algunas características más.

Como con la popular aplicación Instagram, Photoplay permite aplicar filtros, compartir la imágenes en Facebook y Twitter, ajustar brillo, contraste, comentar en imágenes de otras personas y hasta ofrecer likes.

photoplay-002

Pero además de todo lo anterior ofrece características únicas, que Instagram no posee, como la posibilidad de personalizar efectos, viñeteado, recortar las imágenes en rectángulo o cuadradas, descubrir imágenes en un mapa, configurar la privacidad por cada imagen, posee un buscador de fotos avanzado y hasta nos ofrece la posibilidad de volver a enviar imágenes que ya hemos publicado.

Además soporta 3 formatos de fotos: Cuadradas y rectangulares (Horizontales y Verticales)

Lo estuve probando un rato largo y me gustó mucho.  Lo descargue en Android, iPhone y Windows Phone.  A través de las tres plataformas funciona igual, rápido y además es fácil de usar e intuitivo.  Les recomiendo que lo prueben y se darán cuenta de lo que estoy hablando.

Enlaces de descarga:

iPhotoplay para iOS

Photoplay para Android

Photoplay para Windows Phone 8

[Vía WPCentral]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →