Photoplay, un nuevo competidor de Instagram pero más completo debuta en iOS, Android y Windows Phone

photoplay-001

Photoplay es una nueva aplicación móvil de fotografías para iOS, Android y Windows Phone, similar a Instagram, pero con algunas características más.

Como con la popular aplicación Instagram, Photoplay permite aplicar filtros, compartir la imágenes en Facebook y Twitter, ajustar brillo, contraste, comentar en imágenes de otras personas y hasta ofrecer likes.

photoplay-002

Pero además de todo lo anterior ofrece características únicas, que Instagram no posee, como la posibilidad de personalizar efectos, viñeteado, recortar las imágenes en rectángulo o cuadradas, descubrir imágenes en un mapa, configurar la privacidad por cada imagen, posee un buscador de fotos avanzado y hasta nos ofrece la posibilidad de volver a enviar imágenes que ya hemos publicado.

Además soporta 3 formatos de fotos: Cuadradas y rectangulares (Horizontales y Verticales)

Lo estuve probando un rato largo y me gustó mucho.  Lo descargue en Android, iPhone y Windows Phone.  A través de las tres plataformas funciona igual, rápido y además es fácil de usar e intuitivo.  Les recomiendo que lo prueben y se darán cuenta de lo que estoy hablando.

Enlaces de descarga:

iPhotoplay para iOS

Photoplay para Android

Photoplay para Windows Phone 8

[Vía WPCentral]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.