17 noviembre 2024

Chrome sincroniza las ventanas que tengas abiertas en tu escritorio, con tu móvil o tablet

Cuantas veces estamos trabajando y tenemos que salir y nos gustaría llevar de manera sincronizada lo que estábamos haciendo en nuestro teléfono móvil. Chrome está configurado para que puedas aprovechar esta característica.

Si no lo tienes activado, ingresa en las tres rayitas y Configuración del navegador. Debes tener iniciada tu sesión con tu cuenta de google.  Allí encontrarás la siguiente ventana:

sincroniza-chorme

Hacé clic sobre todos los items que quieras sincronizar.

Ahora en tu teléfono inteligente (Android, iPhone o iPads) , deberás tener descargado Chorme y activada la sincronización. Puedes confirmarlo haciendo clic en Settings o Configuración

sincronizar-chrome-Screenshot_2013-02-19-10-32-56

Donde Monster es el nombre de mi computadora, y más abajo podemos ver el nombre de mi teléfono móvil. Haciendo clic en el angulo inferior derecho, podemos ver los dispositivos sincronizados.

sincronizar-chormeScreenshot_2013-02-19-10-56-34

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →

2 comentarios en «Chrome sincroniza las ventanas que tengas abiertas en tu escritorio, con tu móvil o tablet»

Los comentarios están cerrados.