Outlook.com terminó su fase beta y ya es producto final

outlook-com

Microsoft anunció a través de su blog oficial de Outlook que esta madrugada a las 12:01 hora del este de los Estados Unidos terminó la fase beta de Outlook.com.

Desde el lanzamiento de la beta, el 31 de Julio del año pasado, Outlook.com logró atraer a 60 millones de usuarios activos, casi un 30 % de lo que Google tiene en la actualidad y no se confundan, no son cantidad de cuentas registradas, este porcentaje refleja la cantidad de usuarios que utiliza el servicio al menos una vez al mes.

También a partir de hoy y en los días que se aproximan, Microsoft lanzará una fuerte campaña publicitaria para promover su servicio de email, la cual incluirá espacios en la web, TV, radio, en la calle y medios escritos.

La empresa de Redmond planea convertir los usuarios de Hotmail a Outlook a mediados de año, pero esto no significa que perderán su dirección de email con dominio hotmail.com.  Ese dominio, al menos por ahora no piensan darlo de baja.

outlook-com-interfaz

En mi caso utilizo los dos servicios, Gmail y MSN.com, lo cuales gestiono perfectamente a través de Outlook.com y estoy muy contento con el trabajo que han hecho con la nueva interfaz.  Fácil, intuitiva y por sobre todo limpia.

Dicho lo anterior, esto no significa que Gmail es malo, para nada.  Es un servicio de primera que ofrece muchas ventajas y está integrado con otros servicios de Google que facilitan el trabajo de muchos usuarios, pero en mi caso me siento más cómodo con Outlook.  Es más una cuestión de gustos que de otra cosa :-)

[Fuente Outlook Blog – Vía Engadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.