Algunos de los productos que anunció Samsung en la conferencia de prensa en el CES a la que acabamos de asister, ya se los habíamos adelantado hace unos días atrás como la cámara NX300 que puede capturar imágenes y vídeo en alta definición en 3D gracias a un nuevo lente que se vende por separado.
Otras de las cosas que anunciaron es el kit Evolution para sus Smart TV’s que se vendieron en el 2012 y todas las que fabricarán de aquí en más, el cuál permitirá actualizar las TVs con nuevas características, lo que evitará comprar una nueva TV que las incluya de fábrica.
El Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronic America, Joe Stinziano, presentó una nueva LED TV, la F8000 que vendrá en 46″, 55″, 60″ 65″ y 75″, las cuales presentan un marco muy delgado de un cuarto de pulgada e incluyen un sistema nuevo de recomendaciones, el S-Recommendations, que en forma inteligente sugiere programación actual y futura a los usuarios.
La F8000 tendrá un procesador de cuatro núcleos que mejorará la velocidad y ofrecerá una mejor experiencia de la Smart TV. Según comentaron en la presentación será 3 veces más rápida que los modelos del 2012.
También dijeron que ofrecerá mejor calidad de streaming de vídeo y soportará el vídeo Codec HDVC.
Soporta comandos de voz (Voice Interaction) en lenguaje natural para ejecutar aplicaciones y búsquedas de contenido, gracias al micrófono incorporado. También incluye una cámara para comandos con gestos.
Como les comenté al principio en esta TV también se podrá instalar el kit Evolution.
Una pregunta, que resolución tendrán?