22 noviembre 2024

Banghó presentó la Aero Tablet

bangho-aero-tablet
La empresa argentina Banghó presentó su nuevo desarrollo, acorde con usuarios que quieren estar conectados a toda hora y en todo lugar cómodamente.

Por eso diseñaron esta tablet, con sistema operativo Android, pantalla táctil de LED de 9,7”,  con una resolución HD de 1024*768 pixels, disco interno (16GB), conectividad por Wireless y puertos USB, Mini-HDMI y Micro-SD. Peso = 620g

bangho-aero.tablet-1

Las recomendaciones que nos envían acerca de la seguridad en los dispositivos móviles siempre son buenas de recordar:

1. Guardar una copia de seguridad en un disco duro externo para evitar perder la información en caso de robo o extravío
2. Sincronizar y compartir información en la web para acceder desde cualquier equipo sin necesidad de tener los archivos en todos los dispositivos.
3. Proteger la información utilizando claves seguras.
4. Encriptar los contenidos de la tablet.
5. Activar únicamente las conexiones WIFI cuando sea necesario para evitar cargos adicionales.
6. Utilizar redes WIFI seguras y autenticadas para prevenir problemas de robo de datos.

Precio Aprox: $ 3000,00 

Dirección de enlace: Banghó Aero Tablet

 

 

 

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →