Luego de que hoy por la mañana apareció un vídeo porno llamado Dildoplay en la sección de Editor’s Choice de la tienda de apps, el cual fue generado con la app Vine, Apple tomó la decisión de quitarla de la lista de destacados.
En la fuente explican que normalmente cuando una app aparece en la lista de Destacados, Apple la deja permanecer por una semana, pero este no fue el caso.
Vine fue lanzada el Jueves pasado y a partir de ahí comenzó a subir en los rankings de la tienda de apps de iOS, hasta llegar al tope de la sección Social y a la 4ta posición de las apps gratis.
La app sigue en la tienda de iOS y se puede descargar normalmente, aunque verdaderamente no se por cuanto tiempo y tampoco se cómo Twitter solucionará este problema que se le creo al no moderar los vídeos.
Esta mañana cuando les hablé del nuevo servicio que permite ver vídeos de Vine en tiempo real, VinePeek, también les comenté que sus creadores hicieron un disclaimer diciendo que no se hacían responsables, ya que no filtraban los vídeos y podía aparecer cualquier cosa.
[Fuente Techcrunch]