Al llegar a mi casa, después del viaje a Alemania me encontré con los imanes que había encargado a través del servicio Stickygram. Ya les había comentado sobre ellos en esta entrada. Llegaron por correo perfectamente en tiempo y forma desde Londres. Venían en una plancha troquelada que muy fácilmente permitía la separación de cada foto.
No les puedo explicar lo contentos que estaban todos en mi familia, por contar con imanes que los incluía y que ahora adornan mi heladera. Lo mejor, es que los comenzaron a utilizar inmediatamente para identificar sus notas y ayuda-memorias sobre las actividades que tenemos programadas todos los días.
Para poder obtener los tuyos, sólo tienes que tener una cuenta en Instagram. Conectarla y seleccionar las fotos que quieres mandar a hacer imanes.
La plancha de 9 imanes cuesta u$s 14.99. Puedes encontrar tu código personal para obtener 2 u$s de crédito en tus próximos encargos y en los de tus amigos y familiares que lo consignen al pedir los suyos. Puedes publicar en las redes sociales como Pinterest, Twitter, Facebook o vía mail para que todos se enteren cuál es tu código y aprovecharlo.
Tiempos estimados de entrega por correo:
Reino Unido: 2-4 días hábiles
Europa: 4-7 días hábiles
Norte América: 5-12 días hábiles
Resto del Mundo: 7-14 días hábiles
Valoración final: 9.5/10