GeeksRoom Labs: Imanes personalizados con tus fotos de Instagram con Stickygram

Al llegar a mi casa, después del viaje a Alemania me encontré con los imanes que había encargado a través del servicio Stickygram. Ya les había comentado sobre ellos en esta entrada. Llegaron por correo perfectamente en tiempo y forma desde Londres. Venían en una plancha troquelada que muy fácilmente permitía la separación de cada foto.

stickygram-gde

No les puedo explicar lo contentos que estaban todos en mi familia, por contar con imanes que los incluía y que ahora adornan mi heladera. Lo mejor, es que los comenzaron a utilizar inmediatamente para identificar sus notas y ayuda-memorias sobre las actividades que tenemos programadas todos los días.

Para poder obtener los tuyos, sólo tienes que tener una cuenta en Instagram. Conectarla y seleccionar las fotos que quieres mandar a hacer imanes.

stickygram-como

 

La plancha de 9 imanes cuesta u$s 14.99. Puedes encontrar tu código personal para obtener 2 u$s de crédito en tus próximos encargos y en los de tus amigos y familiares que lo consignen al pedir los suyos. Pudes públicar en las redes sociales como Pinterest, Twitter, Facebook o vía mail para que todos se enteren cual es tu código y aprovecharlo.

DSC_0327-maschicas

stickygram-comoson

Tiempos estimados de entrega por correo:

Reino Unido:  2-4 días hábiles

Europa: 4-7 días hábiles

Norte América: 5-12 días hábiles

Resto del Mundo: 7-14 días hábiles

 

Valoración final: 9.5/10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.