4 noviembre 2024

La guerra de los navegadores: ¿Cuál es el más rápido?

Hace unos días atrás les comentaba acerca del navegador Google Chrome y cómo, además de preocuparse por la estabilidad, la rapidez del mismo también es muy importante para sus desarrolladores, los cuales en un año lograron una mejora del 26% en este aspecto.

Los equipos de desarrollo a cargo de los otros navegadores también tienen como una de las prioridades mejorar la rapidez en cada versión, pues saben que es algo muy importante para el usuario.

En NewRelic llevaron a cabo un estudio en Septiembre último para conocer la rapidez promedio de los navegadores.  Este estudio, que no es la primera vez que lo llevan a cabo, esta vez incluyó más de 42.000 millones de páginas web vistas a través de distintos navegadores en ordenadores de escritorio, con distintos sistemas operativos, laptops, móviles y con los resultados crearon una infografía que pueden ver a continuación,

[Vía Puntogeek – GenbetaDev]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «La guerra de los navegadores: ¿Cuál es el más rápido?»

  1. Echo de menos en la infografia a GNU/Linux. ¿Es esta entrada (clasificarlo de articulo resultaria demasiado pretencioso)por casualidad un informe patrocinado?

    1. Nifosio, coincido con vos en lo primero, me hubiera gustado también ver estadísticas de Linux, pero así la crearon. ¿Patrocinado? Si fuera un artículo patrocinado, que en realidad casi no hacemos, es muy raro que hagamos, tendria una leyenda para que los lectores sepan que es patrocinado y además cualquiera se daría cuenta que no es patrocinado pues tiene fuente (por si no lo sabes fuente es donde vimos la noticia) :-)

Los comentarios están cerrados.