23 noviembre 2024

Visual.ly lanza un marketplace para que 5.000 diseñadores de su comunidad puedan ofrecer sus servicios

Visual.ly, comunidad de diseñadores especializada en Infografías, acaba de lanzar una tienda (MarketPlace) para que 5.000 diseñadores de su comunidad puedan ofrecer sus servicios.

Esto le hará ganar dinero a los diseñadores y los que necesitan una infografía, tendrán más opciones para elegir quien diseña la ilustración.

La tienda trabaja con un algoritmo de coincidencia basado en el estilo preferido, diseño deseado y localidad geográfica.  Pero además está construida sobre las características de red social que recientemente lanzó el servicio, lo que hará mucho más fácil la gestión de un proyecto, desde la idea inicial, hasta que se completa la infografía.

La característica de gestión del proyecto incluye la habilidad de cargar y aprobar los proyectos, compartir opiniones  y hacer un seguimiento del proyecto en tiempo real.  Además incluye un timeline para conocer en todo momento como avanza el proyecto.

Por ahora se encuentra en beta y solo ofrece infografías estáticas, pero en un futuro también soportará gráficos interactivas y probablemente animaciones.  Además darán acceso a datos de terceros y conectará analistas de datos, investigadores y periodistas.

A continuación un vídeo de demostración,

[Vía The Next Web] [Fuente Visual.Ly Blog]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →