Visual.ly lanza un marketplace para que 5.000 diseñadores de su comunidad puedan ofrecer sus servicios

Visual.ly, comunidad de diseñadores especializada en Infografías, acaba de lanzar una tienda (MarketPlace) para que 5.000 diseñadores de su comunidad puedan ofrecer sus servicios.

Esto le hará ganar dinero a los diseñadores y los que necesitan una infografía, tendrán más opciones para elegir quien diseña la ilustración.

Visual.ly lanza un marketplace para que 5.000 diseñadores de su comunidad puedan ofrecer sus servicios 1

La tienda trabaja con un algoritmo de coincidencia basado en el estilo preferido, diseño deseado y localidad geográfica.  Pero además está construida sobre las características de red social que recientemente lanzó el servicio, lo que hará mucho más fácil la gestión de un proyecto, desde la idea inicial, hasta que se completa la infografía.

La característica de gestión del proyecto incluye la habilidad de cargar y aprobar los proyectos, compartir opiniones  y hacer un seguimiento del proyecto en tiempo real.  Además incluye un timeline para conocer en todo momento como avanza el proyecto.

Por ahora se encuentra en beta y solo ofrece infografías estáticas, pero en un futuro también soportará gráficos interactivas y probablemente animaciones.  Además darán acceso a datos de terceros y conectará analistas de datos, investigadores y periodistas.

A continuación un vídeo de demostración,

[Vía The Next Web] [Fuente Visual.Ly Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.