19 diciembre 2024

Microsoft trata de apaciguar los ánimos de los usuarios que solo podrán actualizar a Windows Phone 7.8

Cuando se conoció la noticia de que smartphone actuales no podrán actualizar a Windows Phone 8, incluidos los últimos Nokia Lumia 900 y 800, los usuarios de esos terminales no se sintieron muy contentos que digamos y su opinión se escucho en toda la red.

Ahora parece que Microsoft quiere ayudar a apaciguar los ánimos de esos usuarios que solo podrán actualizar a Windows Phone 7.8, preguntándo que nuevas características querrían tener en esa próxima versión de ese sistema operativo.

Uno de los administradores del foro Windows Phone de la empresa Microsoft, con nickname Mobile Guru, dijo lo siguiente,

Como ustedes saben, Windows Phone 8 es un cambio generacional en la tecnología, lo que significa que no va a funcionar en el hardware existente.

Pero nos preocupamos profundamente por nuestros clientes existentes y nos gustaría saber específicamente qué características le gustaría ver en 7,8 y votar individualmente para la que quieren más.

Esas características, como bien explica el administrador, serán votadas por la comunidad misma de usuarios, pero aún siendo votadas positivamente, tienen una restricción.  Se llevarán a cabo siempre y cuando no tengan conflicto de hardware, que al fin y al cabo como bien lo explica el administrador fue el problema por el cual Windows Phone 8 no se puede adaptar a los terminales actuales.

[Vía The Next Web]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →