22 noviembre 2024

Wondershare Video Converter tanto para Windows y Mac

Cada dispositivo nuevo que incorporamos a nuestra vida, llega a nosotros con distintos formatos de video y a veces resulta complicado ver un video capturado con un dispositivo en una computadora.

Los problemas de compatibilidad, pueden solucionarse transformándolos o convirtiéndolos a formatos más conocidos.

Hoy les traigo esta aplicación, disponible tanto para Windows como Mac.

Wondershare Video Converter es una herramienta
indispensable que cuentan con opciones
que facilitan el trabajo de importar cualquier archivo de
audio o video, desde dispositivos como: iPod, iPad, Apple
TV, iPhone o teléfonos móviles Android, BlackBerry y
muchos otros. Basta con elegir el perfil deseado dentro del programa y dar clic en
convertir para obtener el formato deseado en pocos segundos. De esta manera, el usuario
siempre podrá reproducir sus archivos en su PC siempre que así quiera.

También puedes agregar marcas de agua, si no quieres que te roben las imágenes, editar, recortar y agregar algún efecto.

No es gratuito, cuesta  US $39,95 / 29,95 € / MX $499,00 pesos mexicanos y puede adquirirse en la tienda web de Wondershare .

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →