5 noviembre 2024

El directorio de aplicaciones de Hootsuite ahora cuenta con Evernote, Zendesk y Storify

El directorio de aplicaciones de Hootsuite va creciendo lentamente, pero con aplicaciones de calidad.  Ahora acaban de incorporar 3 aplicaciones muy buenas como Evernote, Zendesk y Storify.

Evernote App

Evernote app permite crear fácilmente notas con contenido de la social media que tenemos en las columnas del tablero de Hootsuite.  Solo seleccionan “Create Note” desde una de las columnas de Twitter o Facebook.  A partir de allí pueden editar una nota, seleccionar una carpeta de notas específico, agregar título, descripción, etiquetas y más.

También se pueden manejar las notas directamente en una columna y desde allí se pueden ver, editar, borrar y hasta compartir.

Zendesk App

Esta servicio de ayuda al cliente, con su nueva app nos deja crear tickets desde contenido de Twitter y Facebook directamente desde el tablero de Hootsuite.  Asignar tickets a grupos específicos y miembros del equipo.  Agregar y editar asuntos y descripciones de los tickets.  Seleccionar tipo de tickets, estado, nivel de prioridad.

Storify App

Permite agregar contenido de Twitter y Facebook a nuestras historias de Storify directamente desde las columnas de Hootsuite.  Se pueden crear nuevas historias y compartirlas con nuestras redes sociales.

Enlace: Directorio de aplicaciones de Hootsuite

[Fuente Blog Hootsuite]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →