¿Cómo aprender inglés? es una campaña que lleva la escuela de idiomas Kaplan hasta el día de hoy y consta de un estudio que llevaron a cabo para conocer que piensa la gente y cuál fue la forma en que aprendieron inglés.
Convengamos que no todos aprendimos de la misma manera y cada uno piensa distinto en esto. Por ejemplo antes de venir a los Estados Unidos, yo sabía algo de inglés de lo que había aprendido en secundaria y algún curso que hice, eso sí, leía libros técnicos sin problemas, pero cuando llegué aquí fue como empezar nuevamente, ya que el acento era totalmente distinto a lo que yo estaba acostumbrado a escuchar y me costó un poco. Lo mejor para mí fue escuchar la radio y ver TV en inglés, hasta acostumbrarme. Mis hijos en Argentina siempre fueron a escuela bilingüe, medio día en español y medio día inglés. Pero se encontraron con el mismo problema, la diferencia es que ellos cuando llegaron aquí comenzaron la escuela inmediatamente, todos los días y se adaptaron más rápido, además de que a sus edades es mucho más fácil adaptarse a otro idioma.
Bueno, siguiendo con el estudio, Kaplan encuestó a varias personas para tratar de determinar lo que para ellos era la mejor forma de aprender inglés. Con los resultados de la encuesta creó una infografía en español, que dicho sea de paso incluye muchas referencias geek. A continuación pueden ver los resultados,
Infografía “¿Cómo aprender inglés? via Kaplan
[Vía Visual.ly] [Fuente Kaplan]
Tenes razón. Una infografía muy geek!! jeje
Muy buena aporte. Aprender inglés es indispensable en estos tiempos. Saber hablar adecuadamente este idioma abre el campo de posibilidades no solo en el plano social y cultural, sino también en el ámbito profesional.
Y estos resultados de aprender Inglés coinciden con lo que me ha pasado amí, de hecho tambien vine de México con algo de conocimentos pero al llegar a EU casi no entendía nada jaj a.
Ahora y he logrado muchísimo. Claro tambien le he echado muchas ganas.
Si Jorge, es lo que sucede cuando venimos aquí, al principio es un poco dificil, pero poniendo ganas, cualquier cosa se hace fácil. Saludos!