19 diciembre 2024

Turn off the lights: Apaga las luces y disfruta los videos

Una extensión muy cómoda para ver videos a través del navegador Chrome que quita todo lo blanco de la pantalla para que te de la impresión de estar en un cine, se llama Turn off the lights. Y puedes bajarla desde el Chrome Web Store. Ya lo han hecho más de 1 millón de personas.

Con un solo clic en el icono similar a una bombita de luz que se instalará al lado de la barra de dirección del navegador, la página se oscurecerá y automáticamente te hará concentrar en el video. Si haces clic de nuevo, la página volverá a la normalidad.

Nuevas características en esta extensión de Chrome:

✓ Enciende las luces de nuevo haciendo clic en el icono
✓ Soporte para diferentes sitos de video: YouTube, video HTML5,… y más
✓ Soporte para muchos sitios de imágenes: Picasa,… y más
✓ Huevos de pascua:
Tecla de acceso: T -> ¿Quieres un cine real?
✓ Opción para oscurecer la pantalla si el usuario hace clic en el botón de reproducir
✓ Opción para configuración del efecto de entrada y salida
✓ Diferentes colores
✓ Opción de detección de Flash
✓ Opción para mostrar la barra de oscuridad
y más…

Dirección de descarga: Turn-off the lights

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →