Hace un tiempo les comenté sobre un estudio que llevó a cabo la firma Hunch en donde trataron de determinar las diferencias que existían entre las personas que toman Coca Cola y las personas que toman Pepsi Cola.
Fue un artículo controvertido y muy leído. Unos decían que la encuesta era tendenciosa, otros se quejaban y decían que el que hizo la encuesta había sido pagado por Coca Cola y varías otras cosas más, especialmente a través de Menéame. Otros en cambio les gusto y se divirtieron viendo la infografía.
Dejando de lado lo anterior, esta guerra entre estos dos gigantes comenzó hace ya más de 100 años atrás y salvo que suceda algo extraordinario, esto seguirá por muchos años más.
La infografía es muy larga, con muchas cifras y estadísticas como nunca han visto antes. Muy bien desarrollada e informativa, con una línea de tiempo en donde marcan los hechos más salientes de ambas firmas. Verán promociones, las recetas originales de ambas, qué empresas tienen a su cargo y mucha más información.
La infografía la pueden ver en el Pinterest de Richard Darell.