La guerra de las sodas

Hace un tiempo les comenté sobre un estudio que llevó a cabo la firma Hunch en donde trataron de determinar las diferencias que existían entre las personas que toman Coca Cola y las personas que toman Pepsi Cola.

Fue un artículo controvertido y muy leído.  Unos decían que la encuesta era tendenciosa, otros se quejaban y decían que el que hizo la encuesta había sido pagado por Coca Cola y varías otras cosas más, especialmente a través de Menéame.  A otros en cambio les gusto y se divirtieron viendo la infografía.

Dejando de lado lo anterior, esta guerra entre estos dos gigantes, comenzó hace ya más de 100 años atrás y salvo que suceda algo extraordinario, esto seguirá por muchos años más.


La infografía que verán a continuación es muy larga, con muchas cifras y estadísticas como nunca han visto antes.  Muy bien desarrollada e informativa, con una línea de tiempo en donde marcan los hechos más salientes de ambas firmas.  Verán promociones, las recetas originales de ambas, qué empresas tienen a su cargo y mucha más información.

[Vía Pinterest Richard Darell]



No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 4 abril 2012