La guerra de las sodas

Hace un tiempo les comenté sobre un estudio que llevó a cabo la firma Hunch en donde trataron de determinar las diferencias que existían entre las personas que toman Coca Cola y las personas que toman Pepsi Cola.

Fue un artículo controvertido y muy leído.  Unos decían que la encuesta era tendenciosa, otros se quejaban y decían que el que hizo la encuesta había sido pagado por Coca Cola y varías otras cosas más, especialmente a través de Menéame.  A otros en cambio les gusto y se divirtieron viendo la infografía.

Dejando de lado lo anterior, esta guerra entre estos dos gigantes, comenzó hace ya más de 100 años atrás y salvo que suceda algo extraordinario, esto seguirá por muchos años más.

La infografía que verán a continuación es muy larga, con muchas cifras y estadísticas como nunca han visto antes.  Muy bien desarrollada e informativa, con una línea de tiempo en donde marcan los hechos más salientes de ambas firmas.  Verán promociones, las recetas originales de ambas, qué empresas tienen a su cargo y mucha más información.

La guerra de las sodas 1

[Vía Pinterest Richard Darell]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.