Sabían que cada día alrededor del mundo se pierden móviles por un valor de 7 millones de dólares o que un 66 % de esos teléfonos se extravía entre las 9 de la noche y las 2 de la mañana….. ¿Party time?
El sitio Lookout Mobile Security creó una infografía en donde incluyen varios datos interesantes sobre los teléfonos perdidos y quizás robados (¿?) en Estados Unidos, que bien puede aplicarse al resto del mundo.
Discotecas y bares son los sitios más frecuentes en donde se pierden smartphones y es un poco lógico. La distracción al mirar al otro sexo, el movimiento al bailar y las copas, juegan un papel muy importante en el descuido que lleva a extraviar el móvil.
Varias cifras interesantes que pueden servir para que muchos tomen más conciencia y estén más atentos en los lugares y horas en que se extravían más lo móviles. No asegura que no nos vaya a suceder, pero nunca está de más estar avisados previamente de que las condiciones que se presentan en algunos sitios pueden influir más en la pérdida de nuestro móvil.
[Fuente Fuutec]