¿Dónde se pierden más los smartphones?

Sabían que cada día alrededor del mundo se pierden móviles por un valor de 7 millones de dólares o que un 66 % de esos teléfonos se extravía entre las 9 de la noche y las 2 de la mañana….. ¿Party time?

El sitio Lookout Mobile Security creó una infografía en donde incluyen varios datos interesantes sobre los teléfonos perdidos y quizás robados (¿?) en Estados Unidos, que bien puede aplicarse al resto del mundo.

Discotecas y bares son los sitios más frecuentes en donde se pierden smartphones y es un poco lógico.  La distracción al mirar al otro sexo, el movimiento al bailar y las copas, juegan un papel muy importante en el descuido que lleva a extraviar el móvil.

Varias cifras interesantes que pueden servir para que muchos tomen más conciencia y estén más atentos en los lugares y horas en que se extravían más lo móviles.  No asegura que no nos vaya a suceder, pero nunca está de más estar avisados previamente de que las condiciones que se presentan en algunos sitios  pueden influir más en la pérdida de nuestro móvil.

¿Dónde se pierden más los smartphones? 1

[Fuente Fuutec]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.