18 diciembre 2024

ChatWing, Chat gratis para cualquier sitio o blog que permite ganar dinero

Chatwing es un servicio que ofrece la posibilidad a los dueños de sitios web o blogs de instalar gratuitamente un chat para que los lectores puedan mantener conversación en vivo con el mismo dueño y/o con otros visitantes del sitio, con la particularidad de que se puede llegar a ganar dinero a través de los ads que aparecen en el chat.

Instalarlo no lleva más de unos pocos segundos, solo tienen registrarse, copiar unas pocas líneas de código HTML y embeberlo en el sitio web o blog.

Una de las mejores características de este chat es que se integra a Twitter y Facebook, por lo que los usuarios del chat tienen la habilidad de conectarse al mismo a través de esos dos servicios y además compartir con sus amigos y seguidores.  También se pueden registrar, elegir nickname y avatar directamente desde el chat o participar como invitados.

Otra de las funciones que ofrece es que desde el tablero de administración se puede controlar las conversaciones, evitando Spam u otra forma uso indebido del chat por parte de algún usuario.

En cuanto a ganar dinero, es a través de los ads que incluyen y el sistema es mediante CPC (cost per click).  El dueño del sitio recibe el 75% de las ganancias y envían el pago cada vez que el usuario llega a los 25 dólares.

[Fuente FeedMyApp]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →