21 noviembre 2024

Google estaría trabajando en un sistema de comentarios para competir con Facebook

Según informan en The Next Web, Google estaría trabajando en una plataforma de comentarios similar a la de Facebook, la cual se podría implementar en sitios web y blogs, tal como muchos lo hacen actualmente con el sistema de comentarios de Facebook.

Este sistema de comentarios, que fuentes cercanas a Desarrollo de Productos de Google confirmaron con The Next Web, enlazaría los servicios web de Google, el buscador y por supuesto Google+, lo que viene a confirmar lo que sabemos desde hace mucho tiempo:  Google sigue apostando fuerte a Google+.

Si bien algunas decisiones que ha tomado Google últimamente, no fueron recibidas muy bien por los usuarios y esto de desarrollar un sistema de comentarios similar a Facebook, es copiar lo que otro está haciendo bien, sin innovar, quizás les funcione, ya que por un lado o por otro, mucha gente se conecta a Google, ya sea vía Gmail, Google Docs u otro servicio web y les resultará más fácil comentar desde su cuenta de Google.

Claro está, si es que los blogs y web lo adoptan masivamente, pues si no sucede así, ya sabemos que Google no tiene mucha paciencia y no piensa mucho al momento de tomar la decisión de cerrar un servicio.  Esto ya lo hemos visto muchas veces.

Ahora solo resta esperar y ver de que se trata.

[Fuente TNW]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →