En el sitio Alphaila están llevando a cabo un proyecto en el cuál comparan los productos que muestran en los avisos publicitarios de grandes cadenas de restaurantes de comida rápida como McDonalds, Burger King, Taco Bell, Jack in the Box y otros.
Este proyecto comenzó en el 2010 y aparentemente, por lo que dicen en el artículo, todavía continúa. Las dos premisas básicas del mismo son bien simples y según el autor, Dario D.,
1 – Sólo me importa el tamaño. Desde luego no necesito mi lechuga colocadas como la corona sobre la cabeza de César.
2 – Tengo que mostrar las partes más atractivas de la comida, con una iluminación idéntica a la de los anuncios.
Así lo está haciendo y muestra las fotos de los avisos, junto a las fotos de comidas que compra directamente en alguno de los locales de las cadenas de comidas rápidas.
A continuación tienen algunas fotografías de la comparación que está llevando a cabo entre un aviso publicitario y lo que realmente nos venden,
Los invito a leer el artículo completo en Alphaila, en donde indica todo lo que utilizó para llevar a cabo este proyecto, además de la opinión del autor, que estoy seguro muchos de ustedes estarán de acuerdo.
[Visto en Vida MRR]
no se uds, pero a mi se me antojan mas las versiones reales, jaja sera porque parecen caseras?
la verdad es que hasta da asco ir a gastar plata en comidas chatarras, para empezar es un engaño, y para continuar es antihiguienicos,uno termina comiendo lo que no quiere y gastando lo que no tiene y muchas veces hasta con problemas estomacales.