18 diciembre 2024

Huawei presentó el teléfono inteligente más finito del mercado

Durante la última CES2012 fue presentado el Ascend P1 S de Huawei el teléfono móvil mas angosto del mercado, con sólo 6.68 mm (0.26 pulgadas) y una pantalla táctil con Corning® Gorilla® Glass de 4.3 pulgadas super AMOLED de 960 x 540 de definición. Además cuenta con el procesador mas compacto en su clase doble núcleo de 1.5GHz TI OMAP 4460 Cortext-A9 y tiene como sistema operativo al Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Contará con cámara fotográfica de  8 megapíxeles BSI con reconocimiento facial y una de 1.3 megapíxeles HD frontal con flash dual  de LED y capacidad para tomar fotos con efecto HDR optimizado y función para panorámicas.

Y una capacidad para grabar video HD en 1080p HD . Su alta velocidad en conexión 3G o wifi y bluetooth te permite compartir instantáneamente tus foros o videos en las redes sociales. Vendrá en tres colores: negro, blanco y rosa.

El Huawei Ascend P1/P1 S estará disponible en  Europe, Asia-Pacific, Norte América, Australia, Medio Oriente y China a partir de Abril de 2012. En Latinoamérica todavía no tenemos fecha de lanzamiento. ¡Esperemos tener noticias pronto !

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →