5 noviembre 2024

Xplod: equipos de audio Sony para tu auto

Un buen regalo para la gente jóven en estas fiestas puede ser un  sistema de audio para tunear un coche con la mejor fidelidad de sonido.

Los nuevos autoestéreos, altavoces y amplificadores Xplod transforman tu auto en una  verdadera nave para que te diviertas y disfrutes con tus amigos de un sonido espectacular. Además, incorporan la tecnología más innovadora y ofrecen diferentes tipos de conectividad para que disfrutes tu música todo el camino.

Dentro del grupo de productos encontramos una unidad audiovisual, la XAV-72BT, que brinda la mejor resolución de imagen y video gracias a su pantalla LCD sensible al tacto de 7 pulgadas. Su conectividad Bluetooth® te permite usar dispositivos portátiles y celulares compatibles para escuchar música y hacer/recibir llamadas telefónicas sin necesidad de manipular el teléfono.
Ventajas:

  • Decodificación de audio multicanal para disfrutar los efectos del sonido envolvente 5.1 canales.
  • Sintonizador de radio RDS para ver en pantalla la información sobre tu música.
  • Sistema de Procesamiento Digital de Sonidos (DSP) con ecualizador de 7 bandas, reforzador de graves y alineamiento de tiempo.
para ver toda la línea de productos, clic acá
Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →