Flowtown desarrolló un diagrama de flujo que ayuda a los usuarios dispuestos a dar sus primeros pasos en Twitter a decidir si deben hacerlo o no.

Convengamos que Twitter no es para todos.  Twitter no es una red social, aunque muchas veces cometemos el error de llamarla red social, de lo cual soy culpable.

Mucha gente ingresa pues todo el mundo habla de Twitter y sin conocerlo, esperan encontrarse con una red social típica, pero se encuentran con algo totalmente distinto.  No saben a quien hablarle y a pesar de ser tan simple, les cuesta encontrarle la vuelta, lo que finalmente termina con el abandono de la cuenta.

Aquí tienen el diagrama de flujo, que puede llegar a ayudar a aquellos que están indecisos de comenzar o no en el mundo de los 140 caracteres.

Should You Use Twitter?
Flowtown – Social Media Marketing Application

[Fuente Simply Zesty]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!