4 noviembre 2024

FireText te alerta del incendio de tu casa vía mensaje de texto

En las ciudades donde sus municipalidades les preocupa la seguridad de sus habitantes, es ley la instalación de detectores de humo. En esos casos desfortunados donde es la cocina la comprometida o como estamos cerca de navidad, las luces el árbol de navidad, también pueden comprometer su propiedad, sus bienes y los más importante, sus seres queridos.

FireText, una compañía inglesa, ha diseñado un detector de humo que no solo trabaja como una de las alarmas regulares a las que usted ya está acostumbrado, sino que alerta a varios usuarios del evento vía SMS. Esto puede ayudar a mitigar el desastre obviamente y es mejor que llegar a casa y encontrar solo cenizas.

Las características del FireText puede leerlas aquí. Funciona con una batería de lithium de 9V. Puede activarse por 36 ocasiones y tiene una vida promedio de 5 años, en el evento que nunca se active. La garantía es de 2 años y cuesta 140,23 dólares o 90 libras esterlinas.

Una vez activado el sistema, el propietario instala un mensaje de texto que es transmitido a las personas que el usuario desee reciban el mensaje. FireText puede transmitir un total de 4 mensajes durante una emergencia de incendio y aunque se vende en el internet, puede muy bien ser utilizado en varios países del mundo.

[Fuente Geeky Gadgets]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Milton Ramirez

Milton Ramirez es Senior Editor de este sitio web en los EE.UU y ha escrito casi mil artículos para GeekRoom.com. Ha estado en el mundo de los blogs por más de 10 años y es un apasionado por la Education & Tech. Un Ed.D. con experiencia en educación, comunicaciones online y tradicional. Es a jack of all trades, le gusta leer y no es muy difícil encontrarle en Facebook /MiltonRamirezPage, Instagram y Twitter @tonnets.

Ver todas las entradas de Milton Ramirez →