Lamentablemente en mi caso si no soy adicto a mi smartphone, estoy muy cerca. Muchas veces hago algo que me ayuda y que según algunos expertos es cierto, lo apago
Pero también a veces es contraproducente, ya que cuando vuelvo a encenderlo me encuentro con un montón de mensajes de diversas fuentes, llámese Twitter, Facebook, Google+, email, etc.
A continuación verán una infografía que fue creada por el sitio Cash Generator, en donde nos muestra cifras sobre la adicción a los teléfonos móviles.
Pero además de los datos, nos ofrece 9 escenarios en los que presenta situaciones que puede suceder con el uso de nuestro teléfono móvil. Si al menos experimentamos 7 de ellas, entonces sí somos adictos a los móviles.
Via: Cash Generator
[Fuente Holy Kaw]
Y estas cifras al parecer van a seguir en aumento, si bien hoy la gente ya es adicta al uso de los teléfonos móviles, el hecho de que sólo un 35 % tenga un smartphone es muestra clara de que hay todavía un inmenso número de usuarios que temprano o tarde encontrarán que los teléfonos móviles no sólo sirven para lo básico en comunicaciones y optarán por comprarse smartphones. Como consecuencia natural cada vez más adictos al móvil.
También los que fabrican cámaras tendrán que hacer algo con sus productos pues al parecer la gente ya está usando y con mucha frecuencia sus celulares en lugar de cámaras fotográficas para guardar sus recuerdos en imagen.