5 noviembre 2024

La tienda de aplicaciones de Motorola Shop4Apps cierra en Latinoamérica

La tienda de aplicaciones para teléfonos Android de Motorola, cierra sus puertas para el mercado Latinoamericano. Hasta el próximo 19 de agosto hay tiempo para hacer una copia de seguridad (backup) de las aplicaciones que hayas comprado en esa tienda, pues ya no estará disponible el área MyApps donde quedaban registradas.

Pasos para el backup:

Para salvar sus aplicaciones, necesitara una tarjeta de memoria («SD card») para guardar sus aplicaciones.

Antes de hacer el salvo, Asegúrese de que todas sus aplicaciones se han descargado e instalado completamente en su dispositivo.

Luego siga estas indicaciones:

Ingrese al Android Market en su dispositivo o su PC (market.android.com) y descargue un administrador de documentos (tal como la aplicación gratuita «ASTRO File Manager»).
Después de que el administrador de documentos ha sido instalado, ábralo desde el menú de aplicaciones.
Si está usando ASTRO, presione Menú, luego Herramientas, luego Gestor de aplicaciones.
Seleccione las aplicaciones que desea respaldar.
(Nota: No todas las aplicaciones soportaran esta función)
Seleccione Copia de seguridad.

Mas información: Motorola
[fuente: Androidsis]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →