21 diciembre 2024

Google+ agrega la función de ignorar a un usuario

Hasta ahora para evitar todo contacto con otra persona a través de Google+ la única opción que teníamos era bloquear (block) a ese usuario.

Bloquear se usa cuando no queremos saber nada con la otra persona.  No veremos sus posts en nuestro stream, esa persona no puede ver nada que uno comparta con sus círculos y no pueden comentar en nuestros posts.

Google+ ahora agrega otra opción nueva y que no es tan drástica como bloquear.  Se trata de la opción ignorar (ignore).

Esta opción se puede usar en el caso en que no queremos ver lo que otra persona comparte, pero no nos importa que interactúe con nuestro contenido.

Cuando utilizamos Ignorar no veremos más los posts de esa persona en nuestro stream, no recibiremos notificaciones de sus actividades y no los veremos en nuestros círculos.

El procedimiento para ignorar a otros usuarios se puede llevar a cabo de las siguientes formas,

  • En las notificaciones de la barra de Google+ o en el stream de notificaciones.  Clic en ignorar que se encuentra al lado del nombre del usuario.  Cuando lo hacen verán un mensaje de confirmación.
  • Se puede ignorar desde el stream de Incoming (Otros).
  • Por último se puede ignorar una o más personas de una vez desde los círculos.

En ninguno de los dos casos, tanto bloquear, como ignorar, Google+ nunca se lo comunica a la otra persona.

[Fuente Olga Wichrowska]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →