25 noviembre 2024

Esto de la Tinta es una conspiración #Humor gráfico

¿Quién en su vida no ha creído en alguna teoría conspirativa?   De una u otra forma hemos creído alguna vez que detrás de esa verdad pública que nos querían vender, algo nos decía que no era la verdad y que otra era la razón.

En la historia tenemos muchas teorías de ese tipo.  Por ejemplo aquí una de las más famosas es la del asesinato de Kennedy, que ya hoy en día más que teoría conspirativa es una creencia popular que la misma gente del gobierno fue la responsable de su muerte.

Pero alejándonos un poco de la seriedad o no de estas teorías, aquí les traigo una viñeta que tiene que ver con una de estas teorías conspiratorias, de la cual se van a reír un poco.

Aquí esta y tiene que ver con la costosa tinta de nuestras impresoras.

[Vía GAS] [Fuente So.. You’re a Cartoonist?]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «Esto de la Tinta es una conspiración #Humor gráfico»

  1. jajajaja no sé bien cómo es que hago, pero trompazo va, trompazo viene, logro que escanee sin la tinta… en cuanto pueda hago el paso a paso!! (ojo, no piensen que es nada muy geek eh, es pura violencia!! XD)

  2. Jaja! Sentí como si me hubiesen aventado una pedrada totalmente de frente. Eso es algo de lo más desagradable del mundo, pero encontré una que me deja hacerlo aunque no tenga tinta, y no la cambiaría nono

Los comentarios están cerrados.