5 noviembre 2024

¡Quiero un auto así! Realidad aumentada en ventanillas

La realidad aumentada llegó para quedarse y acá vemos un uso muy específico y genial Transformar la ventanilla del auto en una pantalla con la que puedes interactuar.

¡Cuántas peleas hubiéramos ahorrado si este invento se hacía antes! El desarrollo de este sistema es en conjunto con el Instituto Copenhagen de Diseño y Toyota.

A continuación, el video.

[fuente: Wired]

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →

4 comentarios en «¡Quiero un auto así! Realidad aumentada en ventanillas»

    1. Hola Sergio, sí, tienes razón! Puse poca información porque me parecía que la imagen vale mas que mil palabras! Saludos y nos seguimos leyendo

  1. Pues yo lo veo absurdo; si tenemos la realidad ahí, delante de nuestros ojos, ¿para que queremos ampliarla y convertirla en algo virtual?, ¿es que ya no nos vale lo real?, ¿y a quién le importa de verdad si el árbol está a 36 o 123 metros?

  2. Eulogio, déjame hacerte una pregunta: Tienes hijos? Sabes lo mal que se portan cuando haces viajes largos? A mi me encantaría tener un auto así. Mis hijos van mirando por las ventanillas, contando vacas, contando caballos, buscando chapas patentes originales (en Argentina recién han salido los que comienzan con la letra «K» y estamos todo el tiempo buscándolas).
    Pero para mí, sería genial agregarle un poco de tecnología a esto. Eso no quita que me parezca muy sano, ir cantando con ellos, contando historias, oyendo buena música.
    Saludos y buen domingo!

Los comentarios están cerrados.